El barrio de la Vila de Gràcia, el barrio bohemio por excelencia de Barcelona
El barrio de la Vila de Gràcia es un pequeño oasis en mitad de la ciudad de Barcelona. Si nos adentramos en él, encontraremos lo más parecido a un pueblecito, repleto de callejuelas y plazas llenas de vida y arte entre las cuales encontrarás nuestro estudio de sonido.
Xevi Estudi se nutre de este ambiente y de esta atmósfera, ideal para imaginar, crear, realizar e inspirarse en cada uno de nuestros proyectos. Pasear por las calles de Gràcia, nos ayuda a exprimir al máximo cada pieza, porque una buena idea puede aparecer en cualquier esquina de cualquier plaza.
Además, nuestra ubicación no solo nos proporciona todo lo que necesitamos a nivel artístico… Xevi Estudi se encuentra en una calle corta, sin tráfico, prácticamente sin viviendas y en un segundo piso. Todo esto hace que el protagonista de nuestro estudio de sonido sea, sorprendentemente, el silencio sepulcral. De este modo le sacamos el mejor rendimiento a todo lo que grabamos, sin interferencias o ruidos que ensucien la muestra.
A parte de todas estas facilidades técnicas en cuanto al sonido, unos amplios ventanales hacen que Xevi Estudi sea uno de los estudios de sonido de Barcelona con más luz natural. Algo que nos alegra la jornada y nos hace estar siempre con ese buen rollo al que os tenemos acostumbrados.